• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  24 abril de 2020  |  12:12 AM |  Escrito por: Edición web

Concejales piden al alcalde subsidiar servicios públicos de los pobres y aplazar pagos de predial e Industria y Comercio

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos cartas suscribió un grupo de concejales de Armenia, dirigidas al alcalde José Manuel Ríos Morales, pidiéndole atender la difícil situación de los habitantes de la ciudad, en los estratos 1, 2,3, frente al pago de los servicios públicos domiciliarios. En la primera carta, le piden al alcalde asumir, en la medida de las posibilidades del gobierno, el pago de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, en los términos de los decretos emitidos para tal fin por parte del gobierno nacional.

El concejal conservador Álvaro Jiménez dijo a EL QUINDIANO que era urgente que se actuara de conformidad con la necesidad de las personas más necesitadas y frente a la emergencia por el coronavirus. Jiménez también sostuvo que los concejales firmantes le solicitaron al alcalde aplazar por lo menos un mes, tras el vencimiento este 30 de abril, el pago con descuentos de los impuestos de predial e industria y comercio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net