• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  07 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Abiertas inscripciones al IV Festival de Danza y Tribus Urbanas en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Las agrupaciones del Quindío y Colombia interesadas en participar del IV Festival de danza y tribus urbanas, competencia nacional que se desarrollará de manera virtual fueron convocadas por la Fundación Código Estilo Crew a que se inscriban.

El evento se llevará a efecto en forma virtual debido a la situación que se vive como consecuencia del Covid- 19 y los interesados pueden inscribirse hasta el 9 de mayo en la página web www.codigoestilocrew.com pestaña Código al día.

El festival unificará diferentes disciplinas urbanas en un solo espacio de manera virtual, Danza urbana, Parkour, Bmx, Skate,Graffiti, Rap y Break-dance, promoviendo espacios para la creación y socialización de diversos productos culturales y artísticos a nivel regional y nacional.

Para esta versión se tendrán en cuenta 13 categorías y una premiación entre $170.000 y $1.060.000, los participantes deberán diligenciar el formulario y enviar el link de un video, seguidamente quienes pasen a la final, deberán enviar otro link de video, los ganadores de cada categoría, serán transmitidos por el Facebook live de la fundación del 20 al 22 de junio.

Indicaron los organizadores, que en esta oportunidad se cuenta con una categoría especial denominada Código en familia, la cual premiará un video divertido hecho en casa con mínimo 3 integrantes y alusivo a la convivencia en cuarentena.

De igual forma, la programación del festival contará con talleres formativos virtuales, foro de economía naranja en vivo y feria de emprendimiento urbano a nivel nacional a través de plataformas digitales.

Este proyecto es apoyado por el ministerio de Cultura Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Cultura y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

La fundación transmitirá en vivo por la página de Facebook Código Estilo Crew en el transcurso de la competencia y los requisitos y premiación se encuentran en la página web.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net