• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  12 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Salió negativa la prueba para COVID-19 aplicada a trabajadores en el Proyecto Cruce de la Cordillera Central

0 Comentarios

Imagen noticia

Con satisfacción y esperanza el Instituto Nacional de Vías informó que una de las pruebas aplicadas a los pacientes sospechosos de COVID-19 en el túnel de La Línea resultó negativa.

El examen fue aplicado a uno de los colaboradores que adelanta trabajos en la Galería 9A del Túnel de La Línea, paralelamente se realiza un reporte continuo a las autoridades locales, y a las secretarías de salud de Quindío, sobre el estado de salud de los 78 trabajadores que se encuentran aislados.

Cabe recordar que los síntomas de alarma se ubican en dos frentes de trabajo, el primero corresponde a la Galería 9A del Túnel, donde se realiza la instalación de los equipos electromecánicos y el otro se presenta en el sector de Las Américas, ambos del lado del departamento de Quindío.

En cumplimiento de las normas establecidas por el Protocolo de Bioseguridad activado por el INVÍAS en el Proyecto Cruce de la Cordillera Central por la presencia de síntomas asociados con COVID-19, y para salvaguardar la vida de los trabajadores y las de las comunidades aledañas a la obra, la entidad continúa monitoreando permanente y preventivamente el estado de salud de los operarios.

El Instituto toma las medidas pertinentes e informa oportunamente sobre la evolución de esta contingencia, en cumplimiento del Protocolo de Bioseguridad, y con el compromiso irrestricto de velar por la vida de sus trabajadores y de las comunidades.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net