• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Mariachis en Armenia llevan serenatas a los barrios a cambio de aportes que les quieran dar los residentes

0 Comentarios

Imagen noticia

Debido a la difícil situación económica y laboral que atraviesan los músicos mariachis en Armenia a causa de la pandemia por el Coronavirus, algunos de ellos han decidido salir cumpliendo las normas de bioseguridad y distanciamiento social, a las calles y barrios centrales para dar serenatas a cambio de lo que residentes de la zona les quieran ofrecer.

Este evento artístico se ha llevado a cabo en diferentes ciudades colombianas y ayer martes en horas del mediodía ocurrió en el barrio Galán de la capital quindiana.

Los vecinos desde sus ventanas y puertas se deleitaron escuchando en un repertorio que no duró más de 15 minutos, las canciones clásicas de la música mexicana y alguna que otra colombiana.

Igualmente, algunos dieron a los artistas su compensación económica merecida y estos se mostraron más que agradecidos, satisfechos de poder tener con qué suplir y responder en el sustento de sus familias.

En esta oportunidad fueron cuatro los músicos que, acompañados de sus tradicionales instrumentos, un altavoz y tapabocas, mantenían a una distancia prudente en el show.

Luego de su serenata y brindar un rato de esparcimiento social los artistas siguieron su camino a pie buscando otro vecindario en el que llevar su música y seguir buscando la forma de ganarse la vida gracias a su talento y las personas que hacen su aporte.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net