• LUNES,  06 JULIO DE 2020

Armenia  |  24 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

El sector privado sigue brindando apoyo al hospital San Juan de Dios de Armenia para enfrentar la pandemia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un total de 600 kits de bioseguridad compuestos por batas, polainas y gorras, además de 4 mil tapabocas fueron entregados al personal médico del hospital San Juan de Dios en Armenia, por parte de Industrias Printex SAS que se suma al aporte de los empresarios y el sector privado del Quindío al personal de la institución en el marco de la emergencia por cuenta de la pandemia.

El gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, resaltó la solidaridad y compromiso de los quindianos que día a día se vinculan a la labor de dotar la red pública hospitalaria para hacerle frente a la emergencia generada por la COVID- 19.

El aporte de Printex, se suma esta semana al del grupo Bolívar y a las acciones de Quindío Competitivo, que a través de la fundación Abrazar logran materializar los esfuerzos de los corazones bondadosos.

Por su parte el gerente del San juan de Dios, Rubén Darío Londoño Londoño, agradeció el apoyo hecho al hospital, uno de los mejor preparados para enfrentar la pandemia garantizando el bienestar del personal que allí labora.

El mandatario seccional destacó la dotación de monotrajes al personal del hospital, así como la entrega de un ecógrafo de última tecnología y el fortalecimiento de la red hospitalaria del departamento que cuenta con camas y próximamente respiradores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net