• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  27 mayo de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Desde el albergue en Cenexpo en armenia, un hombre busca a su familia

0 Comentarios

Desde el albergue en Cenexpo en armenia, un hombre busca a su familia

Cristóbal Osorio Pérez, que esta viviendo en el albergue temporal de Cenexpo en Armenia, está buscando a sus familiares.

Este hombre que se encuentra en condición de habitante de calle desde hace varios años, hace parte de las personas que por razones de la pandemia están ubicadas en las instalaciones de Cenexpo, en la vía que conduce a La Tebaida.

Él hace parte del programa de habitante de calle de la Secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía de Armenia, desde donde se trabaja para que las personas que quieran reencontrarse con sus familias encuentren un apoyo y la forma de hacerlo.

De Cristóbal Osorio Pérez, se sabe que es hermano de Martha Elena Osorio Pérez, que vive en Pereira sector de Cuba, y de Carlos Abel y Javier Osorio Pérez, residentes en EE.UU. Osorio Pérez segura tener dos sobrinos llamados Albeiro y a Diana María Ocampo Osorio, que también viven en Pereira.

Quienes puedan dar a conocer esta información a sus familiares o si ellos lo reconocen, se pueden comunicar con la Secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net