• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 noviembre de 2017  |  10:07 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Este miércoles estarán sin agua potable miles de habitantes del norte y occidente de Armenia

10 Comentarios

Imagen noticia

El servicio de agua potable dejará de llegar este miércoles 29 de noviembre en forma temporal en un sector del norte y del occidente de la capital del Quindío según lo dispuso Empresas Públicas de Aermenia.

La empresa informó a la comunidad que se suspende el servicio de agua potable debido a la modificación del trazado de la Línea Expresa de Occidente, de dieciséis pulgadas en el sector de la Renault, lo que afectará a 3 mil 389 usuarios.

La interrupción del servicio comenzará a las 7:30 a.m. y se restablecerá a las 3 p.m. en los barrios correspondientes a los siguientes sectores hidráulicos.

Sector Hidráulico 23

Conjuntos residenciales Bosques de Viena, Castelamar, Getsemaní, Quintas de la Floresta, Santa Clara, Santillana del Mar; condominios Alcalá, La Aurora, Quintas de San Felipe, conjuntos Bosques de San Martin, conjunto Casa Loma, parques residenciales San Simón, Santa Catalina, Terranova, Palmas de Corintia, Portal de Alameda, urbanización Villas de Palermo y vereda Mesopotamia.

Sector Hidráulico 112

Conjuntos cerrados Terraza Bambú, Altos de la Calleja, Corbones, Gran Bretaña, Niagara, urbanizaciones Ahitamara, Limonar, Sara, Villa Marcela; veredas Hojas Anchas y Villa Sofía.

Usuarios que contarán con el servicio de acueducto con bajas presiones:

Sector Hidráulico 15

Conjunto Palmas del Modelo, Modelo, Niagara.

Sector Hidráulico 111

Balcón De Armenia, Los Libertadores, condominio Los Libertadores, La Divisa, La Esperanza, Nuevo Berlín, Paraíso, Piamonte, urbanizaciones Centenario, El Jubileo, Terranova El Alba, Villa Inglesa, vereda Altos de Guevara.

Sector Hidráulico 121

Condominio Villa del Rosario, conjunto Guayacanes, Granada, La Arboleda, La Cabaña, Las Palmas, urbanización Murano, Vieja Libertad.

Sector Hidráulico 901

Conjunto residencial Mirador Del Quindío, condominios El Cortijo, Los Árboles, Los Árboles I, La Clarita, La Montana, La Pavona, Las Américas, Los Cámbulos, parque residencial Callejas de San José, Quindío, Rojas Pinilla, San Andrés, San José, urbanizaciones Altos de la Pavona, El Parque, Los Faroles, Quintas de los Andes, Santa Sofía, Villa Andrea, Villa Carolina, Villa Celmira y Villa Ximena.

Sector Hidráulico 902

Berlín, conjunto residencial Portal de los Andes, ciudadela Los Andes, Colinas Del Centro, condominio San José de la Sierra, conjunto Villa Jardín, Las Mercedes, Oriente, parques residenciales Cisneros, Jardín de las Américas, Recreo, San José, sector Parque Valencia, Tigreros, Urbanizaciones La Irlanda, La Patria manzana 1 a la 22, Los Almendros, Monte Blanco, Palmares Del Recreo, Portal de Galicia, Provivienda Universal, Quintas De Juliana, Venecia, Villa de las Américas, veredas La Patria, vía La Patria, Villa Jardín.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net