• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  19 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“No tengo Covid-19, pero estoy en aislamiento preventivo”, gobernador Jaramillo

0 Comentarios

Imagen noticia

Un rumor generalizado corrió este viernes en diferentes medios y estamentos en el sentido de que el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas había sido aislado porque salió positivo para el Covid-19. La noticia no alcanzó los medios de comunicación, pero sí fue comentada por muchas personas.

EL QUINDIANO habló con el gobernador Jaramillo, que tajantemente dijo: “No tengo Covid-19, pero sí estoy en un aislamiento preventivo”. El mandatario explicó que el gobernador del que se tiene noticia como afectado por el virus es el de Risaralda.

“Muchos funcionarios públicos, entre ellos gobernadores y alcaldes fuimos invitados por el gobierno nacional, el ministerio de Salud, para que asumiéramos un aislamiento durante por lo menos ocho días, con el propósito de evitar cualquier contagio, habida cuenta del gran número de casos de personas de los gobiernos en todo el país, que están resultando contagiadas”, explicó el mandatario Jaramillo Cárdenas y dijo que había acatado tal sugerencia.

En consecuencia, durante los próximos 8 días, el gobernador del Quindío estará en aislamiento preventivo, y atenderá sus asuntos de mandatario desde su casa. Sin embargo, dejó claro que no ha contraído el Coronavirus.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net