• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  18 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Con Covid-19 y aislado se halla el gobernador del Risaralda

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas fue confirmado positivo con coronavirus. El Departamento de Risaralda reporta con normalidad la evolución de la salud del Gobernador Tamayo Vargas, quien se encuentra aislado domiciliariamente. También, informa la directora de Salud Pública que, se iniciaron los cercos epidemiológicos del Gobernador desde la Sala de Análisis de Riesgo y se ha comenzado con la toma de muestras para COVID-19 a sus contactos.

“Nuestro Gobernador, Víctor Manuel Tamayo Vargas, presenta buenas condiciones de salud. En este momento, se encuentra aislado en su casa recibiendo la atención médica necesaria con un equipo de personas, quienes permanentemente, están realizando monitoreo de su salud”, aseguró la directora de Salud Pública del departamento, Sandra Milena Gómez.

También, desde el jueves la Sala de Análisis de Riesgo inició los cercos epidemiológicos al Gobernador, familiares y laborales, y este viernes se procedió a la toma de muestras para COVID-19, según línea de tiempo de contacto, a sus familiares y funcionarios del nivel central del departamento; dicha tarea, continuará durante el puente festivo y hasta el martes 21 de julio.

“Risaraldenses, el virus SARS-CoV-2 que produce la COVID-19 es una realidad y está entre nosotros, por eso les recomiendo continuar con las cuatro reglas básicas para evitar su contagio: el uso adecuado del tapabocas, el distanciamiento físico, en lavado frecuente de manos y no participar y no fomentar aglomeraciones”, dijo la funcionaria.

Y agregó, “el control del pico de la pandemia está en nuestras manos, ayúdenos a ganar la lucha contra el COVID-19 en nuestro departamento”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net