• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Región  |  22 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Administrador de finca murió en zona rural de Génova

0 Comentarios

Imagen noticia

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición

Carlos Fidel Garzón, de 59 años de edad, murió en la finca La Aurora de la vereda La Esmeralda donde vivía solo en el municipio de Génova, sur cordillerano del departamento del Quindío, se desconocen los motivos del deceso.

Vecinos de la vereda fueron alertados por los fuertes olores, llegaron al predio y tras llamarlo en repetidas ocasiones y no contestar decidieron ingresar, siendo sorprendidos por la escena de ver el cuerpo boca abajo y en avanzado estado de descomposición.

De inmediato dieron aviso a las autoridades en Génova, que llegaron a la finca acordonaron el lugar y alertaron a las autoridades pertinentes para el levantamiento del cuerpo. Funcionarios de la Sijin de la Policía se trasladaron con la Unidad Móvil de Criminalística para inspeccionar el cuerpo y darle traslado a la morgue de Calarcá para determinar las reales causas de la muerte del agricultor.

Se conoció que Carlos Fidel Garzón era oriundo del municipio de Génova y se espera que la familia haga presencia ante las autoridades para la respectiva reclamación del cuerpo y se pueda dar cristiana sepultura en el menor tiempo posible por las condiciones y el estado en que se encontró el cadáver.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net