• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Región  |  22 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

EDEQ contribuye a la generación de empleo con la apertura de opciones laborales

0 Comentarios

Imagen noticia

La Empresa de Energía del Quindío contratará personal para varias áreas en el marco del servicio que presta a la comunidad, lo que se constituye en empleos de calidad con todos los beneficios legales, para lo cual se anticipó la apertura de al menos 10 ofertas de empleo en lo que resta de la presente vigencia.

Las convocatorias se realizarán por medio de la plataforma digital y se abrirán durante el segundo semestre del presente año de forma que las personas interesadas que cumplan requisitos puedan aplicar a las convocatorias de manera remota.

La entidad contratará personal para diferentes equipos y con diversas profesiones, en el marco de iniciativas que se llevan a efecto en varias áreas de la compañía que buscan mejorar la calidad del servicio y brindar soluciones a los usuarios del Quindío.

Las personas interesadas pueden ingresar a www.edeq.com.co y en más servicios en línea encontrarán la información detallada.

El instructivo para la inscripción está disponible en https://www.edeq.com.co/Portals/0/instructivo-o-inscripcion-oferta-de-empleo.pdf?ver=2020-07-14-083906-190

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net