• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  23 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Elementos de protección al personal de los hospitales entrega la Edeq

0 Comentarios

Imagen noticia

Aportes por valor total de $650 millones, de los cuales $150 millones se destinaron al apoyo de los hospitales municipales hizo la empresa de energía EDEQ.

La entidad entregó insumos en cuantía superior a los $66 millones, a los hospitales de Circasia, Quimbaya y Montenegro, instituciones que se beneficiaron con elementos de protección para el personal médico y asistencial.

La EDEQ hizo una primera y cuantiosa entrega de elementos al Hospital San Juan de Dios de Armenia y en las últimas horas el apoyo se destinó a los hospitales de Circasia, Quimbaya y Montenegro, instituciones que recibieron guantes, tapabocas desechables, batas, polainas y gorros, elementos de protección facial con un valor total de $66 millones

Se anunció desde la Edeq que la próxima semana se brindará apoyo a las instituciones de Génova, Buenavista y Pijao, para cerrar posteriormente en Salento, Filandia, La Tebaida, Calarcá y Córdoba.

Explicaron que los municipios reciben estos materiales de acuerdo con la cantidad de personal hospitalario, es decir, médicos, auxiliares, enfermeros y trabajadores del hospital, densidad poblacional y casos reportados con Covid-19.

Con la donación de estos insumos de protección personal, la EDEQ busca mejorar las condiciones de seguridad del personal que atiende pacientes en la emergencia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net