• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  31 julio de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se mantiene vigilancia y medidas de bioseguridad en conjuntos residenciales de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaría de Salud en Armenia actualiza en forma constante los lineamientos del ministerio del ramo en cuanto a modificaciones de las normas y hace claridad sobre las medidas que se deben tener en cuenta en los conjuntos residenciales de esta capital, con el fin de contener la pandemia del Covid-19.

La funcionaria encargada de mantener el enlace entre las autoridades municipales y los administradores de los condominios, María Cristina Martínez, de la secretaría de Salud, dijo que se tiene comunicación directa y constante con los administradores de los condominios para que mantengan estrictamente las normas de bioseguridad.

Informó que en los condominios en Armenia tienen suficiente ilustración sobre los protocolos de bioseguridad, los lineamientos en torno a la limpieza y desinfección de áreas comunes, protección del personal de mantenimiento, el cierre de salones sociales, piscinas, gimnasios, juegos infantiles y deben evitar aglomeración de personas.

Se han dejado claros los horarios para la realización de actividades físicas por parte de los adultos mayores y los niños, con el fin de evitar la propagación del virus en las unidades residenciales.

Agregó que están prohibidas las reuniones familiares y sociales, no se permite el ingreso de personas ajenas a los apartamentos, ni la presencia de domicilios y señaló que solo están autorizados los empleados de servicios domésticos, cuidadores de adultos y niños.

Dijo que todas las encomiendas y entregas para los habitantes de conjuntos residenciales se manejan en las porterías de dichos lugares, lo mismo que la desinfección del personal que ingresa a ellos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net