• MIÉRCOLES,  05 AGOSTO DE 2020

Armenia  |  02 agosto de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Volver para seguir viviendo la fotografía

0 Comentarios

Imagen noticia

Comprendemos que el mundo se construye con ideas y esas ideas, rompen fronteras cuando la pasión y la fraternidad se instauran en el corazón de un cuerpo que, en nuestro caso, empezó a caminar en el año 2003: Contacto escuela de fotografía.

“Un espacio para proponer, experimentar, producir, crear y transformar la fotografía”, ha sido nuestro lema, el norte de nuestra brújula que ningún obstáculo ha logrado desviar. Entendemos el arte como el fruto del sentimiento humano y, las habilidades y talentos, como el medio para expresar, desarrollar, exponer nuestra concepción sobre la existencia; el baño de luz que revela el milagro de la vida, el canto que saluda al sol, los ojos que se encuentran y crean un nuevo universo.

Nuestra historia no solo se ha basado en la enseñanza y el aprendizaje, nuestra pasión y experiencia nos ha permitido llevar la educación a otro nivel, donde el verdadero valor se halla en la vivencia y el enriquecimiento del pensamiento, adoptando como fórmula clave las diferentes manifestaciones artísticas, culturales y los valores patrimoniales, paisajísticos y sociales de nuestra región vistos, sentidos y experimentados a través exposiciones, excursiones, salidas de campo, talleres y conversatorios.

A lo largo de los años, hemos sido testigos del gran potencial artístico, cultural y deportivo de Armenia y del Quindío, a través de una serie de experiencias que han marcado la historia de Contacto, que nos enorgullece apoyar, recordar, contar y nos motiva a pensar en un futuro lleno de nuevos espacios y miradas, a seguir forjando esa esperanza fiera que nos alienta a continuar con esta familia que día a día crece más.

Es por esto que nuestros pasos están en constante evolución, cada día impone un nuevo reto al que respondemos con responsabilidad y con la idea de alcanzar los objetivos trazados: seguir latiendo por amor a la fotografía, a Armenia, al Quindío, a la vida.

Contacto escuela de fotografía, ha encarado los retos traídos por la presente emergencia sanitaria: primero, con los cursos virtuales y la iniciativa de charlas vía streaming #ComunidadContactoEnCasa y ahora, con la reapertura de los cursos presenciales, adoptando las medidas pertinentes para cuidar a nuestro equipo y estudiantes y, así, poder seguir aportando al crecimiento de la fotografía en el departamento del Quindío.

“Volver para compartir, experimentar, reír, disfrutar y sentir la fotografía”.

Contacto escuela de fotografía vuelve a la presencialidad el 10 de agosto. Más información en:

Facebook: https://www.facebook.com/contactoef

Instagram: https://www.instagram.com/contactoef/

WhatsApp: 301 364 9942

Página web: https://contactoescuela.com/

Conoce más sobre nuestro trabajo: https://www.youtube.com/user/contactoescuela

Vídeo corto sobre el tema: https://www.facebook.com/contactoef/videos/1415004732221989/

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net