• SÁBADO,  26 SEPTIEMBRE DE 2020

Armenia  |  11 agosto de 2020  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

“Estaré en el encargo hasta que Dios y la ley lo decidan”: alcaldesa (e)

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldesa encargada del municipio de Armenia, Claudia Milena Rivera Arévalo, aclaró a la ciudadanía su situación frente al fallo del Tribunal Administrativo del Quindío donde ordena al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar nombrar a la mandataria como Defensora de Familia, tras participar de un concurso de méritos.

“Efectivamente, el 6 de agosto fui notificada por parte del Tribunal Administrativo del Quindío Sala Tercera de la decisión del magistrado ponente Alejandro Londoño Jaramilllo, por medio de la cual resuelve una acción de tutela de segunda instancia, la que había sido impugnada por el ICBF y la Comisión Nacional del Servicio Civil teniendo fallo a mi favor”, dijo.

Frente a esta actuación, Rivera Arévalo señaló que el ICBF tendrá 3 días para realizar el nombramiento. “Es de aclararle a todos los armenios que tendré 10 días para, como lo dice la norma, aceptar o no el cargo y, seguidamente, realizar la prórroga que puede darse hasta por 90 días de acuerdo al derecho administrativo”, agregó.

La primera autoridad del municipio fue insistente en informar que continúa trabajando por todos los armenios.

“Me encuentro trabajando y lo seguiré haciendo todo el tiempo del encargo. Asimismo, decirles que no hay ninguna situación en la cual vaya a dar mi renuncia. Seguiré trabajando por la ciudad, y estaré en el cargo hasta el día en que Dios y la ley decidan”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2020 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net