• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Armenia  |  18 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Red Salud Armenia busca ampliar a 30 camas más la cobertura de atención a pacientes Covid

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el objetivo de conocer el potencial de Red Salud Armenia para la atención de pacientes diagnosticados con Covid-19 se llevo a cabo un recorrido en sus instalaciones parte Gabriel Enrique Urrego, secretario de Salud Municipal y José Antonio Correa, gerente de la entidad.

Al finalizar su visita el secretario de salud manifestó:

"Estoy gratamente sorprendido. Tenemos en Red Salud una oportunidad en esta pandemia para lograr una ampliación y para esto voy a hacer la gestión pertinente a través de la Alcaldía de Armenia con la Gobernación del Quindío, para consolidar y agilizar la ampliación de 30 camas más en la atención de pacientes con Covid-19".

Igualmente Urrego puntualizó que trabajará en un proyecto de su dependencia y es el de aprovechar la fortaleza evidente en la infraestructura de Red Salud, para instalar en ella una Unidad de Cuidados Intensivos y mejorar el servicio, y que sirva para cuando se supere la crisis sanitaria.

Por su parte José Antonio Correa, gerente de la entidad hospitalaria dijo estar satisfecho durante el acompañamiento por parte de la alcaldía de Armenia y lo que ha brindado durante el proceso frente a la actual pandemia, resaltando que la Red Salud, con sus recursos ha logrado la separación del área de urgencias entre los pacientes que ingresan con sintomatología asociada al virus y quienes no.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net