• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  28 agosto de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Fatal accidente de tránsito en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Peatón fue arrollada por un motociclista frente al Mariposario

Blanca Alcira Martínez, de 63 años, fue arrollada por un motociclista en la vía Calarcá – La Bella. El fatal accidente de tránsito se registró frente al Mariposario, cuando la víctima pretendía cruzar la peligrosa avenida en la Villa del Cacique.

La mujer residente en el barrio Balcones de la Villa se disponía a cruzar la carretera para abordar un bus de servicio público cuando fue sorprendida por el conductor de la moto Yamaha RX 115 color roja de placa DKN 92 A en la que se movilizaba a alta velocidad y no alcanzó a esquivarla, se la llevó por delante generándole graves lesiones que le costaron la vida.

El motociclista también sufrió graves lesiones y dicen testigos que su compañero que se movilizaba en otra moto lo auxilió y trasladó a la clínica del Café en la ciudad de Armenia.

La mujer fallecida trabajaba en una empresa procesadora de plátano en la vía al Corregimiento de Barcelona y vivía con su hijo en el barrio Balcones de la Villa de Calarcá.

Las autoridades adelantaron la inspección del cuerpo y la respectiva investigación para determinar la responsabilidad de la peatón o del motociclista en este fatal accidente, el cuerpo fue trasladado a la morgue en la localidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net