• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  19 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Por brote de Covid, alcaldía de Circasia cierra sus puertas al público

0 Comentarios

Imagen noticia

La administración municipal de Circasia cerro su atención al público, debido al aumento de casos de Covid – 19 en la localidad y teniendo en cuenta la aparición de casos en funcionarios de la alcaldía, según dijo el secretario de Gobierno en un comunicado oficial de prensa. “La atención al público será de manera virtual y telefónica”, precisa la información.


“Las acciones tomadas por la secretaría de Gobierno del Municipio están encaminadas al cuidado y protección tanto del personal que pertenece a la administración, como a todos los circasianos que hacen uso de los servicios que se prestan al interior de la alcaldía”, sostiene el documento.
 
“Nos importa la salud y el bienestar de todos los habitantes de nuestro municipio, por eso hemos adoptado estas medidas que buscan contener los contagios y evitar la propagación del Covid-19”, expresó Andrés Galvis, secretario de Gobierno.

El funcionario informó que se intensificarán las campañas de uso adecuado y obligatorio del tapabocas, del distanciamiento social y el lavado constante de manos, buscando generar conciencia entre los habitantes de la localidad sobre la realidad que vive el municipio.

 

Según el último registro de la Asociación Colombiana de Infectología, (ACIN), Circasia pasó de una afectación moderada una afectación alta, lo que indica que este momento es crucial para tomar todas las medidas necesarias tanto en la calle, como en los hogares de los circasianos. “Parar el aumento de los contagios de Covid-19 es un compromiso de todos los circasianos, es momento de ser estrictos con nosotros mismos en las medidas de autocuidado”, indicó el el secretario.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net