• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  23 septiembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se cierra plazo para comprar el almuerzo del domingo y apoyar el Seminario Mayor Juan Pablo II

0 Comentarios

Imagen noticia

Un llamado a la solidaridad de los quindianos hizo el rector del Seminario Mayor Juan Pablo II, sacerdote Agostino Abate para que apoyen la tarea de adelanta la institución en la formación de los futuros líderes de la iglesia católica en el departamento y en promoción de las vocaciones sacerdotales en la región.

En procura de allegar recursos para atender las ingentes necesidades del Seminario en donde reciben formación 15 jóvenes que serán los futuros sacerdotes, este año se realizará el festival este domingo 27 de septiembre, para lo cual están en venta en este momento los platos que conforman el menú.

El presbítero Agostino Abate, Rector del Seminario Mayor, informó que este domingo 27 de septiembre se ofrecerán durante el Festival Gastronómico 3 platos consistentes en arroz mixto, fiambre y lechona, cuya preventa se encuentra disponible hasta este miércoles 23 de septiembre.

Explicó el sacerdote que cada plato irá acompañado de un jugo con un costo 10 mil pesos, los cuales se podrán cancelar, por medio bancario, consignando o transfiriendo al Seminario Mayor Juan Pablo II, NIT 800.089.759 a la Cuenta Corriente de Bancolombia No. 069-089759-01 y enviando la fotografía de la consignación por WhatsApp al teléfono 313 732 3915 acompañado de un mensaje que contenga el nombre, apellido y dirección del comprador, el plato escogido y discriminado si es uno o son varios los platos comprados

Igualmente, pueden comprarlo en la Tesorería del Centro de Servicios Diocesanos, indicando en el recibo el nombre, apellido, dirección y teléfono, así como, los platos separados, por nombre y cantidad.

Los 3 menús se preparan en la cocina del Seminario Mayor Juan Pablo II y se entregarán este domingo 27 de septiembre desde la 12 medio día en la Mesa Diocesana de la Fraternidad ubicada en la calle 23 con carrera 12 de Armenia.

Por su parte el abogado Rolando Muñoz Torres, colaborador del Seminario invitó a la comunidad a brindar apoyo a la institución que se sostiene del aporte de los padrinos con los estudiantes, del Festival gastronómico y del Banquete de amor que se realiza anualmente.

Dijo Muñoz Torres que 15 jóvenes están estudiando para curas, en una formación que se extiende por 9 años y que su situación este 2020 es muy difícil, en consecuencia, el director del seminario sacerdote Agostino Abate, se ideó la venta de los tres platos, el fiambre, Lechona, Arroz mixto y un jugo Hit.

Muñoz Torres se comprometió que quienes estén interesados pueden hacerle el pedido cuando antes, él se compromete a pasar por el dinero de la compra y el domingo les llevará el domicilio a sus casas, lo pueden contactar en el teléfono 3002749636 hoy, que se cierra el plazo para hacer las órdenes de compra y la entrega la hará el domingo antes del mediodía sin falta.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net