• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  07 diciembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Una joven psicóloga líder del barrio Las Colinas de Armenia es la nueva Mujer Comfenalco Quindío

11 Comentarios

Imagen noticia

Se cumplió la proclamación de Johana Andrea Grajales Osorio como Mujer Comfenalco 2017-2018 durante concurrida ceremonia en la que fueron destacadas 26 damas del departamento que se han convertido en ejemplo de amor al prójimo y deseos de servicio a sus comunidades.

El jurado calificador integrado la empresaria Nubia Mota, el dirigente cívico Luis Fernando Ramírez y el periodista Álvaro Vélez, reconoció en la nueva Mujer Comfenalco su sensibilidad y capacidad para mover a otros a la acción, destaco la capacidad transformadora de esta joven que se ha convertido en un ejemplo vivo de liderazgo y compromiso con los demás.

El trabajo que la ha hecho merecedora al premio Comfenalco a la Mujer, lo ha desplegado Johana Andrea Grajales Osorio desde 1999, en el sector de las Colinas luego del terremoto, en donde pese a las dificultades sociales ha logrado movilizar a sus vecinos para cambiar costumbres, integrar ciudadanos y conformar tejido social.

Esta mujer a sus 25 años se ha convertido en ejemplo de liderazgo. Llegó a Las Colinas para generar espacios que mejoren las condiciones de los niños y jóvenes afectados por las sustancias psicoactivas, erradicar la violencia intrafamiliar y superar las conductas agresivas e impositivas en hombres y mujeres del sector.

Su empuje y sencillez motiva a los habitantes de las mil 385 casas de Las Colinas donde residente 7 mil personas que luchan por cambiar de actitud, por superar sus diferencias y encaminarse hacia la recuperación del tejido social.

Con su fundación “Llegó nuestro momento” y con el lema Las Colinas somos todos, promueve escuelas de padres, capacitaciones para proyectos productivos, grupos de baila, gestiona la solución a distintos problemas y estimula el deporte para niños y jóvenes piensen por horas en futbol y se olviden de las drogas.

Johana Andrea Grajales Osorio, representará al Quindío el próximo año en el premio Cafam a la Mujer.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net