• VIERNES,  03 MAYO DE 2024

Región  |  12 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven de reconocida familia en Calarcá murió en accidente casero

0 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer se estrelló contra un ventanal que se quebró y ocasionó varias lesiones

Santiago Galindo Botero, de 23 años de edad, murió durante un accidente casero ocurrido en una finca del corregimiento de Cerritos municipio de Pereira, en el departamento de Risaralda. El joven profesional se disponía a descansar y camino a la habitación se estrelló con uno de los ventanales de la vivienda que se reventó y derivó el fatal accidente.

Fueron momentos de intensa angustia para los familiares y amigos que de inmediato reaccionaron, lo auxiliaron y en una camioneta lo trasladaron a la clínica Los Rosales de Pereira, pero lamentablemente por la gravedad de las lesiones falleció.

La víctima era hijo del reconocido ganadero y dirigente deportivo Giovanny Galindo, propietario del equipo Caciques del Quindío campeón mundial de microfútbol y de la joven Lina Botero, de una distinguida familia de Calarcá.

Santiago Galindo Botero era médico veterinario, se había graduado el año anterior en Pereira, y seguía los pasos de su padre en la ganadería, se distinguía por su calidad humana, responsable, alegre, dispuesto a realizar las tareas que le encomendaban buen hijo y amigo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net