• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  22 octubre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Jornada extra de vacunación este sábado en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el apoyo del Club Rotario y la Secretaría de Salud, este sábado 24 de octubre se llevará a cabo una jornada extra de vacunación, donde el llamado sigue siendo a todos los padres de familia y cuidadores de los niños y niñas entre los 0 y 5 años, para que acudan a esta actividad que será entre las 10 a.m. y las 3:00 p.m. en el parque Sucre de Armenia

La jornada está orientada a la comunidad en general, con énfasis en niños y niñas menores de seis años de edad, niñas entre los 9 y 18 años para la vacuna contra el VPH, mujeres embarazadas desde la semana 26 de gestación en adelante, y mujeres en edad fértil; es decir, de 10 a 49 años de edad para recibir la vacuna antitetánica y adultos mayores de 50 años con influenza.

Las vacunas que se suministrarán son contra el Sarampión, Rubeola, Paperas, Varicela, Fiebre Amarilla, Diarreas causadas por Rotavirus, Influenza estacional, Poliomielitis, Tuberculosis, Hepatitis B y A, Difteria, Tétanos, Tos Ferina, Virus del Papiloma Humano, VPH, e infecciones causadas por Haemophilus Influenza tipo B y Neumococo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net