• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Región  |  22 noviembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Buenavista habrá Cabildo Abierto el próximo miércoles en el parque principal

0 Comentarios

Imagen noticia

El Concejo municipal de Buenavista, Quindío convocó a los habitantes en la localidad al Cabildo Abierto previsto para el próximo miércoles 25 de noviembre en el parque principal de la localidad cordillerana ubicada en el sur del Quindío.

Voceros de la corporación indicaron que los interesados en participar en el Cabildo Abierto deben tramitar su inscripción ante la secretaría del Concejo y presentar un resumen escrito de su Intervención o hacerlo a través del correo electrónico [email protected].

El Cabildo Abierto se cumplirá el próximo miércoles en el Parque de Buenavista a las tres de la tarde, para tratar el Proyecto de Acuerdo No. 16 de 2020 "Por medio del cual se incorporan unos predios al perímetro urbano del municipio y se les establece el régimen de usos  y aprovechamiento del suelo con el fin de promover el desarrollo de vivienda, infraestructura social y usos complementarios y compatibles, en virtud del artículo 91 de la ley 1753 de 2015, radicado por el alcalde del municipio.

Los dirigentes políticos de Buenavista llamaron la atención de la comunidad para que participe en esta sesión del Cabildo Abierto, teniendo en cuenta que la propuesta tiene que ver con el desarrollo urbano y social del municipio y se requiere la participación de los residentes en la municipalidad cordillerana.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net