• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  01 diciembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Amable socializó escenarios de modelación propuestos para el SETP

0 Comentarios

Imagen noticia

Se desarrolló la mesa operacional con transportadores de la ciudad donde la empresa Amable presentó los escenarios de modelación propuestos para la operación del Sistema Estratégico de Transporte Público – SETP, de Armenia.

La reunión permitió revisar los escenarios resultantes del trabajo de modelación que se desarrolla para la Estructuración Técnica, Legal y Financiera (ETLF) que se encuentra en proceso de ajustes y actualización. El encuentro dejó compromisos importantes que permitirán conocer en los próximos días la matriz multicriterio que lleve a seleccionar la mejor opción para la operación del sistema en la ciudad.

Dichos avances se vienen consolidando gracias al acompañamiento realizado desde la gerencia de la entidad, donde su titular James Castaño Herrera y su equipo de trabajo, han realizado visitas a los empresarios de transporte, ofreciendo un trabajo abierto y transparente para la construcción conjunta de la operación del SETP.

Los empresarios de transporte de la ciudad que hacen parte de la unión temporal TINTO, han estado atentos a brindar la información requerida y a participar de cada una de las mesas realizadas para la consolidación de los componentes de la estructuración del sistema.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net