• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Región  |  11 diciembre de 2020  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobernador, referente nacional para la atención para la población en discapacidad

0 Comentarios

Imagen noticia

Al destacar que el Quindío supera los límites establecidos en la normatividad para inclusión laboral de personas con discapacidad, y ubicarlo como el único gobierno que ha implementado una política para padres y madres cuidadores en el país, el consejero presidencial para la participación de las personas con discapacidad Jairo Raúl Clopatofsky, entregó mención de honor al gobernador del Quindío, en virtud a sus acciones de inclusión en pro de la población con discapacidad. De igual manera destacó el trabajo de la gestora social, Liliana Jaramillo Cárdenas y su familia por la generación de oportunidades de inclusión consignadas en su plan de desarrollo.

El alto funcionario indicó también que Quindío es modelo nacional para la atención de esta población, y en nombre del presidente, Iván Duque y la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, exaltó al mandatario de los quindianos por el desarrollo de políticas públicas y trabajo social en pro de los discapacitados.

En el acto también fue reconocida la labor de los líderes, referentes e integrantes del comités municipales y departamental de discapacidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net