• LUNES,  25 ENERO DE 2021

Región  |  14 enero de 2021  |  12:59 AM |  Escrito por: Edición web

Este año se formulará la nueva política pública de Adulto mayor

0 Comentarios

Imagen noticia

Una nueva política pública para el Adulto Mayor será formulada en el Quindío, con el propósito de reemplazar la que se expiró al cumplirse los 10 años para los cuales fue formulada.

Así lo anunció la secretaria de Familia de la Gobernación del Quindío, Alba Johanna Quejada Torres, quien explicó que para ello se continua con la consolidación de los espacios municipales de participación ciudadana con el objetivo de implementar las mesas de articulación de trabajo.

Una vez ajustado a los rigores de la ley y las normas, el documento será radicado ante la Asamblea Departamental con el fin de que allí se le brinden los debates y análisis correspondientes. “Tenemos un compromiso inaplazable con toda la población de adultos mayores en el Quindío y por ello hemos recibido las instrucciones imperativas por parte del gobernador para desarrolla una labor efectiva, rápida y responsable en este sentido”, manifestó la Secretaria de Familia al reportar que las acciones en tal sentido avanzan por buen camino.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net