• JUEVES,  02 MAYO DE 2024

Región  |  19 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Sonámbulo cayó de un balcón en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Balcón de donde cayó el Sonámbulo

La víctima padece de parasomnia, y en estado de inconsciencia cayó de un segundo piso. 

Un cantante de las calles de Armenia, de origen venezolano, se acostó el sábado en el cuarto de un hotel de Armenia, y pasada la media noche se levantó, aún dormido y caminó por la pieza donde estaba en compañía de su esposa. Sonámbulo, se asomó al balcón y, de pronto, cayó involuntariamente de él a la calle.

El sonambulismo se clasifica como una parasomnia, una conducta o experiencia no deseada durante el sueño. El sonambulismo es un trastorno de vigilia, lo que significa que se produce durante el sueño N3, la fase más profunda del sueño sincronizado.

El hombre de esta historia se llama Jarris Méndez, de 25 años de edad y nacionalidad venezolana. Realmente se salvó milagrosamente de morir, luego de caer de un segundo piso en el hotel Valery del centro de Armenia. La altura de donde se desprendió su cuerpo es de 5 metros.

El accidente se registró en la madrugada del sábado cuando la víctima llegó al hotel a hospedarse con su esposa. El golpe fue amortiguado por un parasol de un local comercial, pero el hombre terminó en el andén de la calle 20 carrera 17- 20 en el corazón de la ciudad.

Al sonámbulo, que despertó de su sueño profundo con el golpe, lo auxiliaron y trasladaron a la Clínica Sagrada Familia donde recibió atención oportuna y de acuerdo a la información llegó con serias lesiones en la cabeza, la cintura y los miembros inferiores, la tarde de este lunes fue dado de alta.

EL QUINDIANO conoció que la pareja de venezolanos había llegado el pasado viernes 15 de enero a Armenia y habían pagado para pasar la noche en el hotel Valery, el extranjero se dedica a cantar en las calles y de esa manera consigue para el diario vivir de él y su esposa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net