• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 enero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Absolem DJ comienza este 2021 con Laberinto

0 Comentarios

Imagen noticia

La modelo Fitness y dj quindiana Absolem DJ recibe el año con una propuesta musical renovada, como preámbulo de los que será su nuevo disco titulado Soñando Despiertos. Este nuevo sencillo lleva por nombre Laberinto y con él se inicia la presentación de un trabajo que trae diferentes experiencias de sentidos a través de los sonidos.

Por estos días, la artista estuvo de paso por Cartagena en donde hizo parte de los premios Dance Awards 2020 - 2021, en donde estuvo nominada como mejor dj revelación por el crecimiento y posicionamiento de su carrera. Su encuentro con este evento fue exitoso pues pudo presentar sus sonidos y cautivar a los asistentes quienes la catalogan como una de las grandes promesas de la música techno.

Absolem DJ se encuentra radicada en Cartago Valle, desde hace unos meses, donde ha desarrollado su estudio de producción La MC, y en el que durante los meses de cuarentena se dedicó a la creación y producción de sus nuevos trabajos musicales, permitiéndose experimentar e incursionar en otros ritmos, con los cuales busca establecer una marca característica de su música y que la  recuerden e identifiquen siempre sus seguidores.

Laberinto es un beat de techno inspirado en los sonidos oscuros y contundentes que representan el género y que hace parte del álbum Soñando Despiertos y que se compone de 6 canciones.

La canción está disponible en las diferentes plataformas digitales y en YouTube. Con esto la dj inicia con pie derecho lo que se espera sea un año de mucha música nueva y sorpresas para sus seguidores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net