• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  01 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Acodres en el Quindío destaca compromiso del alcalde de Armenia con dicho sector productivo

0 Comentarios

Imagen noticia

Reconocimiento público al alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, ofreció la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica Acodrés Capítulo Quindío, por su permanente determinación y compromiso con este sector productivo de la ciudad.


En un comunicado expedido por la Directora Ejecutiva de la entidad, Rocío Acosta Jimenez, el gremio destaca que el alcalde de Armenia, ha demostrado que con voluntad se puede lograr un equilibrio entre la economía y la salud, reconociendo la importancia del sector gastronómico como generador de empleo y pilar para fortalecer el turismo.


Desde Acodres se indica que gracias al apoyo del mandatario, el gremio logró ser pionero en protocolos de bioseguridad para la reapertura y servicio a la mesa a nivel nacional y conseguir ser los primeros en implementar el plan piloto de protocolos de bioseguridad para consumo de licor.


Agrega el documento de Acodres, que todo esto ha generado que en comparación con las demás regiones del país, el sector de restaurantes tenga menor afectación demostrando que el trabajo articulado y el diálogo permanente entre los sectores público y privado, da muy buenos resultados lo que es imperioso en la coyuntura actual.


Expresan los comerciantes que integran la Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica Acodrés Capítulo Quindío, su deseo de seguir trabajando en forma conjunta con el alcalde José Manuel Ríos Morales, para  salvaguardar sus empresas y los miles de empleos que desde ellas se generan y que son necesarios para la ciudad en la grave crisis vivida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net