• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Región  |  01 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Fuera de peligro reportero gráfico John Holmes Cardona víctima de atracadores en centro de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El reportero gráficos John Holmes Cardona Núñez se encuentra fuera de peligro luego de ser atacado por la espalda con arma blanca por delincuentes en la noche de este sábado en pleno centro de Armenia en un típico caso de atraco.

Según la información, el profesional se dirigía a su casa luego de estar departiendo con unos amigos  cuando fue sorprendido por una pareja que con cuchillo en mano pretendía robarle la billetera y elementos de valor. Al parecer la víctima se opuso y los enfrentó momento en el que le propinaron varias lesiones por la espalda.   

Cuentan testigos que el hecho de inseguridad se registró sobre las 11:00 de la noche muy cerca de la plaza Bolívar de la capital quindiana.  Personas que se encontraban por el sector dieron aviso a la Policía que llegó de inmediato lo  auxiliaron y trasladaron a la Clínica La Sagrada Familia de Armenia donde de acuerdo con sus familiares está fuera de peligro y donde se encuentra a la espera de algunos exámenes y recuperación de las heridas.  

Las autoridades avanzan en la investigación y con el apoyo de cámaras de seguridad de la zona buscan a los responsables del hecho de sangre que puso en riesgo la vida del reconocido profesional de la comunicación en el departamento del Quindío. 

John Holmes Cardona Núñez es una persona trabajadora, responsable, cordial, solidario, amigable, procedente de una digna familia y lleva muchos años como reportero gráfico del diario La Crónica del Quindío.

Colegas y periodistas del departamento reclaman a las autoridades celeridad en la investigación para esclarecer este hecho delictivo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net