• MARTES,  19 MARZO DE 2024

La Cosecha  |  06 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El arte como refugio y terapia en tiempos de pandemia

0 Comentarios

Imagen noticia

Sin perder su norte, siempre dirigido a las artes plásticas, pero hoy día ofreciendo también productos que tienen que ver con ellas, la tienda de Arte y Galería Ramírez en tiempos de pandemia crece e inspira a otros emprendedores para que no pierdan sus sueños y busquen la manera de reinventarse.

En la actualidad ofrecen también clases virtuales a estudiantes en otros países. Asimismo sus talleres presenciales cuentan con todos los protocolos de bioseguridad y en ellas los asistentes pueden explotar la sensibilidad que el arte puede brindar, permitiendo encontrar otros espacios de la conciencia y también un talento que muchos creen no tener.

Asimismo la venta de obras de arte es un valuerte que en Armenia se puede encontrar, para quienes deseen adquirirlas, sabiendo que Ramírez como marca en las artes plásticas ha logrado posicionarse en otras partes de Colombia y el mundo.

En El Quindiano sus creadores, Daniela y Germán, nos contaron en video todos los detalles de esta empresa que ha sabido librar las duras batalles del pasado y presente y salir adelante exitosos en lo que ellos mismos consideran un verdadero milagro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net