• DOMINGO,  28 ABRIL DE 2024

Región  |  08 febrero de 2021  |  12:01 AM |  Escrito por: Edición web

Jornada de limpieza y siembra de árboles en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Una importante jornada de limpieza y siembra de árboles se cumplió en el municipio de La Tebaida, dentro de la campaña burbuja ambiental que lidera la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ con el apoyo del Ejército en la Quebrada la Jaramilla, vereda El cinco y el barrio La Nueva Tebaida de la localidad.

Fueron 765 árboles sembrados y la recolección de 14 metros cúbicos de escombros y residuos en la Quebrada la Jaramilla, vereda El cinco y el barrio La Nueva Tebaida en el Edén Tropical del Quindío, que tiene como objetivo mitigar el daño ambiental producto de las actividades ilícitas y malas costumbres forestales.

La jornada fue apoyada de manera sustancial por soldados del Batallón de Ingenieros No. 8 "Francisco Javier Cisneros" con jurisdicción en el corregimiento de Pueblo Tapao, en Montenegro, cumpliendo los lineamientos y políticas del plan de campaña Bicentenario Héroes de la Libertad, operación mayor Artemisa-reforestación-plan ESUS, línea de acción 1, adelantado por parte de la Unidad Táctica y coordinado por la burbuja ambiental en esta zona del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net