• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  16 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Presidente de Cotelco es optimista con el futuro del turismo y del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El presidente de la junta directiva de Cotelco en el Quindío, Hernando Márquez Aristizábal, empresario de los hoteles Mocawa en la región, se mostró optimista con el futuro del turismo en el Quindío, y dijo que el destino está muy bien posicionado en el contexto nacional. Destacó el trabajo de los empresarios y sostuvo que era loable y meritorio ver a cada uno de los dueños de hoteles, restaurantes y operadores turísticos laborando sin descanso para lograr la reactivación.

Márquez sostuvo que las cifras de disminución del empleo eran muy alentadoras, pues Armenia pasó de estar en los primeros lugares de desempleo en el país, en los últimos cinco años, al puesto doce, lo que habla de una economía en crecimiento. Destacó la labor de la industria de la construcción, el sector agropecuario y, por supuesto, el sector turístico como grandes generadores de empleo.

“Nuevas empresas se están estableciendo en la ciudad, y las que ya lo estaban van creciendo”, indicó el empresario, que hizo un vehemente llamado para embellecer a Armenia, desde la contribución de los particulares y el esfuerzo del gobierno y los gremios.

EL QUINDIANO presenta la entrevista completa, con mirada optimista, del presidente de Cotelco en el Quindío Hernando Márquez Aristizábal…

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net