• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  16 febrero de 2021  |  02:04 PM |  Escrito por: Edición web

El médico José Isaac Mosquera será el primer vacunado contra el Covid-19 en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El Director de Urgencias del Hospital Universitario San Juan de Dios de Armenia médico José Isaac Mosquera Ochoa, será la primera persona en recibir la vacuna contra el Covid-19, durante jornada que se llevará a efecto este viernes en Armenia.


El funcionario que está vinculado a la institución desde hace 29 años reconoció la importancia del proceso de vacunación que se pone en marcha en Colombia, para enfrentar una pandemia que ha dejado tristeza por la pérdida de tantas vidas y deterioro económico al país.


El médico Mosquera, será inoculado este viernes 20 de febrero con la vacuna que llega a Pereira el miércoles 17, de donde será traladada a la capital del Quindío y ubicada en los equipos de ultracongelación con que cuenta el municipio.


Como se sabe, en esta primera entrega el Quindío contará con 540 biológicos, de los cuales 300 serán utilizados en Armenia, cado uno viene en un frasco de seis unidades indicaron las autoridades locales.


En Armenia se hace un llamado a todos los habitantes para que confíen en la vacuna y acepten su aplicación con el fin de obtener cuanto antes la inmunidad de rebaño y combatir el virus.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net