• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Región  |  19 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Profundo pesar en el hospital San Juan de Dios por la muerte de joven practicante de medicina

0 Comentarios

Imagen noticia

Consternación y pesar causó ayer la muerte de la estudiante de Medicina Silvana Elizabeth Salas García de 25 años de edad, ocurrida en las propias instalaciones del hospital San Juan de Dios de Armenia, donde adelantaba su año de internado. Silvana Elizabeth había llegado al hospital el pasado mes de agosto, desde la Universidad del Quindío, donde adelantaba la carrera de Medicina.

De acuerdo con información del hospital, a la joven estudiante la sorprendió un infarto y, mientras era atendida, le repitió, lo que no les dio tiempo a los médicos de salvarle la vida.

La muerte de la estudiante se produjo en la mañana, y la situación puso a todos los funcionarios del hospital en una verdadera alarma, que se convirtió en consternación y pesar cuando se confirmó la noticia.

El año de internado lo terminaba Silvana Elizabeth en agosto próximo, lo que suponía su graduación como médica en pocos meses. Era hija del Procurador 40 Judicial II de Armenia, Luis Arturo Salas Portilla y Silvia García. Un sentido homenaje le brindarán hoy sus compañeros de la universidad del Quindío y del hospital San Juan de Dios de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net