• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  22 febrero de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Bañista murió tras sufrir lesión en la columna

0 Comentarios

Imagen noticia

Muere hombre en práctica de clavados en el Río Santo Domingo

Javier Eduardo Lezama Suárez, de 24 años de edad, falleció tras soportar por cuatro días las graves lesiones que sufrió en su columna, debido a un accidente que se registró en momentos en que la víctima disfrutaba de un paseo en el sur cordillerano del departamento del Quindío.

Según la información, el fatal accidente se presentó el domingo 14 de febrero cuando el joven, con un grupo de amigos decidió ir de paseo al sector de Río Verde una zona conocida como las Partidas, en el municipio de Buenavista.

Dicen testigos que el joven se tiró a clavar de una altura de 3 metros y al caer lo recibió una roca que estaba inmersa en el agua, que le ocasionó graves heridas. De inmediato hubo una reacción de quienes estaban en el lugar, lo auxiliaron y dieron aviso a los organismos de socorro del municipio de Córdoba y el corregimiento de Barcelona, que llegaron en cuestión de minutos, atendieron la emergencia y lo trasladaron al centro hospitalario en delicado estado de salud.

Javier Eduardo Lezama fue atendido de manera oportuna por los galenos del centro asistencial y tras pasar 4 días recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos, lamentablemente falleció la noche del viernes. Se conoció que el joven era responsable, trabajador, amable y que vivía con su familia en la vía Armenia – Corregimiento El Caimo en el sur de la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net