• VIERNES,  05 MARZO DE 2021

Armenia  |  23 febrero de 2021  |  12:59 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Funcionarios y comerciantes hicieron mantenimiento al centro comercial La Calle Real

0 Comentarios

Imagen noticia

Más de 200 personas, entre secretarios, gerentes, directores y colaboradores de la administración municipal se reunieron el sábado pasado en el sector del centro comercial de cielos abiertos La Calle Real de Armenia para embellecer este corredor peatonal de la ciudad, labor que inició a las 7:00 a.m. y terminó aproximadamente a la 1:00 p.m.

Comerciantes y transeúntes del sector reconocieron el buen gesto y se motivaron a continuar cuidando y siendo ejemplo de cultura ciudadana. “Me parece muy buena la actividad porque por acá pasa mucha gente, es muy bueno que hagan esas jornadas de limpieza y embellecimiento, pero debemos saber que no todo depende de la alcaldía, sino, también, nosotros como ciudadanos mantener todo limpio”, expresó Daniela Salgado, vendedora del sector.

Actividades

El alcalde José Manuel Ríos Morales acompañó la actividad en un recorrido de apoyo, agradecimiento y supervisión de las zonas a continuar reparando en materia de infraestructura. “Una intervención de ir paso por paso, mirando cuál es la baldosa que está mala, los chicles que hay que retirar, haciendo la reparación de muchas de las rejillas, plantando árboles, también, en esta zona”, indicó el mandatario.

El retiro de grafitis, lavado de contenedores de basura, así como el retiro de publicidad, pintura de paredes, piso, poda, siembra de plantas, mantenimiento de las esculturas, adecuación de rejas y barandas, reparación de la infraestructura, entre otras actividades realizadas hicieron que, hoy, el corredor de la carrera 14 sea mucho más atractivo.
En video:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net