• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  02 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Más de 12.000 usuarios sin servicio de gas en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Desde las 3:30 de la tarde de este lunes 1 de marzo Efigas atiende una contingencia debido al cierre de un TAP que conduce gas a los municipios de Filandia, Circasia y Salento y que causó la ausencia de gas para más de 12.000 usuarios.

De acuerdo con la empresa prestadora del servicio para el Quindío, Efigás, el restablecimiento depende de las labores del Transportador de Gas Internacional, TGI, compañía que se está desplazando al sitio para cumplir con los trabajos correspondientes.

“El equipo técnico y especializado de Efigas, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, está atento a la contingencia por la seguridad de los habitantes de los municipios. Según información del Centro de Control, la cantidad de usuarios por zona son: Filandia: 2.850; Salento: 1.650, y Circasia: 7.900”, dice un comunicado de la empresa.

Efigas precisa sobre la emergencia: “Se espera que en el transcurso del día martes 2 de marzo retorne el servicio, ya que por protocolos de seguridad el restablecimiento no puede realizarse en horas de la noche. Desde Efigas se recuerda acatar las recomendaciones de seguridad como cerrar las llaves de los gasodomésticos y en caso de una emergencia comunicarse a la línea 164”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net