• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  18 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Entregan reconocimiento Sello Verde de Verdad a la Edeq por su gestión ambiental

0 Comentarios

Imagen noticia

El reconocimiento Sello Verde de Verdad, otorgado por la empresa CO2Cero, reconoce las gestiones ambientales voluntarias que ejecuta la Empresa de Energía del Quindío, relacionadas con su certificación en carbono neutralidad, particularmente en lo concerniente a la compra de bonos de carbono para la compensación de la huella de carbono de EDEQ año 2019.

Al recibir este reconocimiento las directivas de la Edeq, encabezadas por Jorge Iván Grisales, gerente de la entidad consideran que "es positivo recibir un premio, porque, es un indicador de que están haciendo las cosas bien, que se trabaja con empeño y que los objetivos se están logrando. Nos enorgullece ser la primera empresa del sector eléctrico colombiano certificada carbono neutro y se convierte en un compromiso para nuestra operación”.


La entidad del Grupo EPM entiende que el crecimiento y desarrollo de la sociedad es la mejor forma que tienen las compañías para crecer de manera responsable y sostenible, por eso las acciones de EDEQ se ejecutan buscando el equilibrio de sus resultados económicos, sociales y ambientales con el crecimiento y desarrollo de la sociedad quindiana.


El Sello Verde de Verdad, incentiva el desarrollo de las empresas formando una comunidad verde de verdad en donde el enfoque ambiental se convierte en una prioridad y un pilar de los objetivos empresariales.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net