• SÁBADO,  27 ABRIL DE 2024

Región  |  18 marzo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

766 vacunados contra Covid-19 en el municipio de Circasia

0 Comentarios

Imagen noticia

De acuerdo con el informe del Plan Territorial de Salud en Circasia han sido vacunadas 766 personas contra el Covid-19, desde donde se explicó que estas personas afiliadas a distintas EPS, ya están listas para recibir en el tiempo determinado la segunda dosis reglamentaria de Sinovac.

De esta manera, el personal de primera línea de la salud y los adultos mayores de 80 años de edad son quienes se han beneficiado en esta primera etapa de la vacuna gratuita ofrecida por el gobierno nacional.

Desde el hospital San Vicente de Paúl se hace un llamado a todas las familias que conviven con adultos mayores de 80 años para que se acerquen a la IPS y puedan acceder a la vacuna.

“Recibimos 300 dosis nuevas de vacuna contra Covid-19, así que continuamos con la invitación a los adultos mayores de 80 años para que agenden su cita en el número 316 4487742 y asistan al hospital San Vicente de Paúl para recibir el fármaco”, manifestó Maira Alejandra Benítez Dorado, jefe de enfermería de la oficina de Plan Territorial de Salud.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net