• JUEVES,  06 MAYO DE 2021

Región  |  16 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

$16.000 millones para construcción de Escuela de Turismo en el Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En el Encuentro Regional para la Reactivación del Empleo y la Formalización Laboral, el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera Báez, confirmó a los quindianos la asignación de $16.000 millones para el proyecto de la Escuela de Turismo del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, regional Quindío.

“Tenemos una inversión total de $16.000 millones para la construcción del escuela de turismo en la región, ya están los estudios y la disponibilidad presupuestal”, expresó el alto funcionario nacional, que presidió en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia la jornada en la que también se firmó el Pacto por la Reactivación del Empleo.

La Escuela de Turismo es un proyecto que busca integrar el clúster de un sector que en las últimas décadas ha dinamizado la economía del departamento y ha posicionado al ‘Corazón de Colombia’ como uno de los destinos preferidos en el país y el mundo. “Los detalles de este anuncio se ampliarán en la visita que tiene programada el presidente Iván Duque Márquez al Quindío, para las próximas semanas, y en cumplimiento al plan ‘Compromiso por Colombia’, con el que recorre el territorio nacional”, enfatizó el ministro Cabrera Báez.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2021 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net