• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Medio Ambiente  |  22 abril de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Una siembra importante de árboles se hará para conmemorar el día internacional de la tierra

0 Comentarios

Imagen noticia

3 mil árboles entre los que destacan robles, guayacanes y niguitos, serán algunas de las especies que serán sembradas como parte de una jornada ambiental para celebrar el día internacional de la tierra hoy jueves 22 de abril

La actividad se llevará a cabo desde las 9:00 a.m. en el Batallón de Alta Montaña N°5 General Urbano Castellanos Castillo, que se encuentra en el municipio de Génova.

Este evento medio ambiental es organizado por la gobernación del Quindío y tiene como objetivo aportar a la conservación y protección de los servicios ecosistémicos y del patrimonio ambiental en el Quindío. Cabe destacar que la sembratón se vincula a la Operación Mayor Artemisa, que lidera el Ejército Nacional y tiene como la siembra de 180 millones de árboles en todo el territorio nacional.

Los árboles sembrados en el departamento son aportados por aliados Biomma, la Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ; Banco Agrario, Ecohouse, alcaldías Municipales de Buenavista, Calarcá, Córdoba, Pijao, Buenavista, Salento y la Gobernación del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net