• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  06 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Multitudinaria movilización se vive en la Avenida Bolívar de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Miles de personas, la mayoría jóvenes, se desplazan desde el Norte de Armenia hacia el Parque Fundadores a esta hora, cumpliendo con la agenda prevista para este miércoles 5 de mayo por los organizadores de las movilizaciones en el marco del paro nacional.

La alegría, los cánticos, las arengas, las pancartas y los aplausos son la nota predominante en la marcha que protagonizan estudiantes de las universidades del Quindío, acompañados por trabajadores, maestros  y transportadores que dejan sonar sus bocinas en desacuerdo con la situación actual del país.

Entre tanto, un numeroso grupo de ellos, se encontraron en inmediaciones de la glorieta del cuerpo de bomberos y en forma ordenada subieron por la calle 2N para reunirse con el grueso de los convocados en la Avenida Bolívar por donde continuarán por las principales vías de Armenia.

La mañana es soleada en la capital del Quindío, el ambiente es de carnaval, las autoridades de policía brinda seguridad y todo transcurre en medio de completa calma.

El retiro de la reforma a la salud es la mayor petición que hacen hoy quienes caminan en esta protesta por las calles de la capital del Quindío, mientras desde los balcones de los edificios sus residentes salen a aplaudir, algunos han izado la bandera de Colombia y otros participan con las cacerolas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net