• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Cultura  |  17 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Aunque Estés Lejos, nuevo éxito de la música popular en la voz de Pepe Guerrero

0 Comentarios

Imagen noticia

Considerado como la vos revelación de la nueva música popular colombiana, Pepe Guerrero nos presenta su nueva canción titulada, Aunque Estés Lejos. Una ranchera romántica con un acompañamiento de cuerdas que lleva el género musical a un escenario más íntimo y elegante con una letra sincera que le canta a quienes tienen un amor de lejos o se sienten lejanos, aunque compartan el mismo espacio.

Este nuevo éxito es para quienes no se quieren resignar a dejar apagar la pasión. Además, es un tema perfecto para estos tiempos de pandemia que se viven desde hace ya un año con el distanciamiento social.

Por su parte el videoclip, que se estrena después de siete meses de presentada la canción en las plataformas digitales, contó con la dirección del venezolano Gustavo Gallego, la producción de HOU Production House y la participación estelar de la modelo Dahiana Cardona.

Sobre la canción Aunque Estés Lejos, Pepe Guerrero cree en la leyenda del hilo rojo, que une a quienes están destinados a estar juntos sin importar las circunstancias.

“Aunque Estés Lejos” hace parte de una serie de sencillos que estarán en el álbum Mis Primeras Rolas, que se terminará de publicar este año y que contó con la producción musical de Jhomer Ríos y Camilo Valencia, y con la ejecución instrumental de músicos reconocidos del género popular en Colombia. Para este tema en particular los arreglos de cuerdas estuvieron a cargo del reconocido Julio César Sierra".

A un año de su lanzamiento como cantante y compositor, y con apenas 22 años, ya su música ha llegado a todo el mundo, incluso a países que no hablan español. Sus cifras siguen en constante crecimiento con más de un millón de oyentes en Spotify, cerca de 100 mil seguidores entre Instagram y Facebook, y cerca de 2 millones y medio de reproducciones de los videos en la plataforma YouTube.

Cifran que van en crecimiento y muestran un talento emergente que apunta a las estrellas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net