• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Un mar de lágrimas, la canción que reactivó al cantante Vallenato Michel Torres 

0 Comentarios

Imagen noticia

En una tarde frente al imponente mar Caribe en Santa Marta, el artista Michel Torres ensayaba con su grupo la canción 'Un mar de lágrimas', que luego de subirla a sus redes sociales generó comentarios positivos y se volvió viral. 

Explica el cantante que la intención fue incorporar este clásico vallenato de la autoria de Fernando Dangond en su repertorio y recordar así este éxito grabado por Iván Villazón y Franco Arguelles. 

Actualmente el tema Un mar de lágrimas, está sonando con esta versión acústica en muchas emisoras del país, siendo una grata sorpresa para Michel Torres, quien la grabó de manera espontánea con su agrupación. 

"Esto fue algo natural, con sonido de ensayo porque la canción no se grabó en estudios. Me siento agradecido con la gente que le ha gustado 'Un mar de lágrimas' una bella canción de nuestro vallenato romántico", dijo el intérprete. 

Michel Torres está reactivado con este nuevo éxito y se prepara para varias presentaciones privadas en Santa Marta y Barranquilla, donde abrirá su espectáculo musical con 'Un mar de lágrimas'.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net