• MARTES,  30 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 mayo de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Don Quijote de la Mancha y los animales que están en su mundo, serán los invitados en el Café Literario Trilingue

0 Comentarios

Imagen noticia

Más de 500 años después don Quijote sigue cabalgando en el imaginario de los lectores en el mundo, es por eso que hoy en la edición número 105 del Café Literario Trilingue tiene hoy viernes en su programación una tertulia denominada Los Animales en el Mundo de Don Quijote.

En este espacio que se realizará de forma virtual a través de Facebook Live a las 5:00 p.m. estará como conferencista el escritor José Reinel Sánchez.

Los interesados pueden conectarse a la hora indicada en el enlace www.facebook.con/afarmeniaq
Este espacio cultural es liderado y organizado por la Alianza Francesa Armenia y cuenta con el apoyo de permanente de la URII, los programas de Filosofía y Literatura-Lengua Castellana de la UQ y del Banco de la República.

José Reinel Sánchez Ph.D. en filosofía. publicó hace 3 años el libro Los Animales en el Mundo de Don Quijote en el que hace un análisis juicioso de la presencia del mundo animal en la obra de Cervantes, desde insectos hasta la diabólica sierpe, pasando por los cuadrúpedos.

Durante el Café Literario se hará lectura de un fragmento del libro en francés a cargo de la Alianza y en inglés a cargo del BNC Colombo Americano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net