• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mataron a la ‘Sombra’ y a tres personas más en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Fue un sábado violento en Armenia, tres homicidios se registraron entre las 5:00 de la tarde del sábado y la madrugada del domingo. La tranquilidad en la capital quindiana fue alterada por el retumbar de las balas que generaron pánico en los barrios Santander, Buenos Aires y La Vieja Libertad en el centro de Armenia.

Libardo Ortega, de 52 años de edad, fue atacado a bala en plena vía pública del barrio Buenos Aires de Armenia, en la Avenida Centenario. El agresor lo sorprendió y le disparó en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia. Dicen testigos que huyó hacia el sector conocido como el hueco en el barrio Buenos Aires Bajo.

En el barrio Santander fue asesinado un hombre conocido como la ‘Sombra’, al parecer los agresores lo confundieron con otra persona que buscaban y le dispararon en repetidas ocasiones. Luego del homicidio, huyeron hacia la antigua carrillera para salir a Las Acacias Bajo. Fueron momentos de intensa angustia para los vecinos de la calle 35 con carrera 25 del populoso barrio.

Según testigos, la víctima alcanzó a caminar una cuadra y se desplomó. Vecinos del sector lo auxiliaron y trasladaron en un taxi al hospital del sur. A pesar de los esfuerzos médicos y por la gravedad de las lesiones, la ‘Sombra’ murió.

En otro hecho, Jefferson Larrahondo Juanillo, de 28 años de edad, fue víctima de un ataque a bala ocurrido en la madrugada de este domingo en el barrio La Vieja Libertad en el centro de la Armenia. Al joven lo auxiliaron y trasladaron al hospital San Juan de Dios en el norte de esta capital, pero falleció producto de las graves heridas que comprometieron órganos vitales.

Por último, en sector de la Cueva del Humo, también en zona centro de Armenia, un hecho de intolerancia dejó una persona fallecida la mañana del sábado, al parecer la víctima es un habitante de calle, que murió a manos de desconocido que utilizaron arma blanca para cometer el homicidio.

La Sijin de la Policía se apersonó de la investigación de estos hechos que alteran la tranquilidad ciudadana en Armenia, recopilaron material probatorio en cada uno de los lugares donde ocurrieron los homicidios y no se descarta que estén relacionados con la disputa territorial por el manejo y distribución de drogas en la Ciudad Milagro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net