• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Región  |  12 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Desde la próxima semana Amable reinicia obras pendientes en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Avance a partir de la próxima semana en la ejecución de tres obras de infraestructura para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público, anunció el gerente de la empresa Amable, James Castaño Herrera.

Los contratistas e interventores de los proyectos, se comprometieron a avanzar en el desarrollo de las obras a pesar de las afectaciones que se han generado por el paro nacional, ante la falta de suministros y problemas de movilidad por las principales vías del país.

Así las cosas, se estima que el Paradero con Espacio Público, del Hospital San Juan de Dios esté listo a finales de junio. Este proyecto tiene un avance del 90% y están pendientes por concluir la instalación de luminarias, cielo raso, señalización horizontal y vertical, circuito cerrado de televisión y detalles de finalización.

El proyecto de la terminal de Ruta de Puerto Espejo, que tiene un avance del 85% estaría concluido a mediados del mes de julio quedando aún por terminar la instalación de la cubierta del módulo comercial, las luminarias y el cielo raso, terminación de tramos en adoquín y losa de acceso a la terminal.

En el caso del proyecto vial de la calle 50, tramo III, Puente los Quindos la obra principal estaría definida a finales de julio y las obras complementarias 15 días después. El avance físico de obra es del 70% y están pendientes por ejecutar, obras complementarias tramo calle 50 y sector Las Brisas, la intervención de la calle 49ª, construcción de andenes, separador central tipo New Jersey, barandas metálicas, adecuación del acceso a la Institución Educativa Roxana Londoño, Losas de aproximación, Empalmes de la carrera 33, señalización y el separador central.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net