• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  26 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Por afectación alta de coronavirus, se cancela Festival de Patinaje en el corregimiento de Barcelona, pero se confirma el de Quimbaya.

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Andrés Meneses.

El encuentro de patinaje que estaba programado para hoy sábado 26 de junio en el corregimiento de Barcelona, en Calarcá, quedó postergado hasta nueva orden. Desde la alcaldía de la Villa del Cacique se tomó esta medida debido al aumento de contagios del por Covid-19.

De otra parte en Quimbaya ya se tiene todo listo para la realización de su Festival de Patinaje, que se llevará a cabo mañana domingo 27 de junio en el Patinódromo.

Se estima que al evento asistirán 120 deportistas de las escuelas de patinaje de Indeportes y la alcaldía de Quimbaya, así como los clubes locales Halcones de Quimbaya y Quimbaya Skate Sport Club.

Para cumplir con los protocolos de bioseguridad, los organizadores del certamen han elaborado el programa de tal manera que los participantes no corran riegos. Para tal efecto, cada carrera se hará por edades y se guardará prudente espacio de tiempo entre una y otra prueba.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net