• LUNES,  29 ABRIL DE 2024

Deportes  |  28 junio de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Juan Sebastián Muñoz, clasificado 55 de Colombia a Juegos Olímpicos de Tokio

0 Comentarios

Imagen noticia

La Federación Internacional de Golf dio a conocer el listado de deportistas que participarán, por golf masculino, en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 e informó que el golfista bogotano ingresó en la casilla 24 del grupo de 60 clasificados, para convertirse en el colombiano número 55 en clasificar a Tokio 2020.

Muñoz, quien es el número 64 del ranking, accedió en una lista de 60 deportistas que encabeza Jon Rahm, español actual número uno del mundo.

El antioqueño Camilo Villegas también había accedido a la lista de clasificados, pero decidió no participar y concentrarse en retos personales de su carrera.

Por otro lado, la colombiana María José Uribe también se encuentra en puestos de clasificación a Olímpicos. Sin embargo, será hasta el próximo martes que la IGF confirme qué deportistas competirán en la rama femenina.

El golf se une a la lista de deportes en lo que Colombia estará representada gracias a Sebastián Muñoz. Recordemos que también estamos en disciplinas como tenis, arquería, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, ecuestre, gimnasia, natación, lucha, skateboarding, tiro deportivo y taekwondo.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net